Image Makers | pantallas de protección
Hemos pensado en hacer un modelo de pantalla de protección Covid19 que se desmarque de lo que hemos visto en el mercado y sobre todo que sea muy cómoda y liviana intentando reducir al máximo cualquier material que aporte peso innecesario que puedan ocasionar tension como por ejemplo el plástico inyectado en definitiva crear un concepto que por si solo sea muy ergonómico y ligero.
protección, covid, pantallas
600
single,single-portfolio_page,postid-600,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.10,vc_responsive

pantallas de protección

Conoce el proyecto

Hemos desarrollado un modelo de pantalla facial de protección Covid-19, pensando que a partir de ahora vamos a tener la necesidad para nuestra protección y la de los demás de llevar una pantalla durante muchas horas al día, donde lo más interesante es buscar el máximo confort.
La idea es desmarcarse de lo que hasta ahora hemos visto y fabricar algo que sea muy cómodo y liviano, reduciendo al máximo cualquier material que aporte peso innecesario y que pueda ocasionar tensión, como por ejemplo el plástico inyectado. En definitiva, crear un concepto que por sí solo sea ergonómico y ligero.

 

La pantalla está realizada con materiales de calidad como el PET de 300 micras , la espuma es muy suave y el elástico se adapta sin molestar.

Se podrá limpiar con facilidad con un trapo o bayeta húmeda con un poco de alcohol o limpiacristales.

 

Hemos incluido unas hendiduras en los laterales de la pantalla para que cada persona pueda adaptarlo a su cara, de forma que mejoramos la protección y se minimiza al máximo el efecto del eco, su ajuste y colocación es muy sencillo, solamente es necesario estirar más o menos la goma para que nos quede a medida.
Las pantallas son totalmente personalizables (preguntar cantidad mínima).
Sistema automontable, van servidas embolsadas y con instrucciones para un montaje en 3 simples pasos.

 

Las pantallas están homologadas por las normas ISO UNE-EN 166:2002, UNE-EN 167:2002 y UNE-EN 168:2002

 

Para más información y pedidos: plv@imagemakers.es

Category

Covid19